sábado, 5 de junio de 2010

Mucho tiempo sin publicar....

Ya lo sé chicas, lo siento... llevo mucho, mucho tiempo sin publicar...

Bueno, ya sabeís que me he independizado.. y la independencia al principio es muy dificil...jeje.. y el trabajo... demasiado trabajo en el cole, demasiado trabajo en casa...jejeje... asi que no he tenido nada de tiempo para trabajar en mis labores y así han ido pasando los días y los meses... y no os creais que os he echado mucho de menos, ehhh???

Eso sí, os he ido visitando a todas, según publicabais para seguir de alguna manera en contacto con todas...

Y ahora, llevo unos días creando... creando mis broches, sí, he vuelto al fieltro...

Y quería compartirlo con todas vosotras. Aquí os dejo la dirección del blog que he creado para mis broches de fieltro. Espero que os gusten.

http://loscoloresdelfieltro.blogspot.com/

Un besazo a todas y ¡ya estoy aqui de nuevo!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro de volver a verte, hay veces que es necesario desconectar o simplemente no tienes tiempo de más...
Ahora voy para tu nuevo blog.
Un abrazo

Helen dijo...

Hola, me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos, ahora mismo visito tu nuevo blog, besos