sábado, 9 de enero de 2010

En el 2010

Pues sí, ya estamos en el 2010.. y yo casí sin darme cuenta, la verdad! Necesito días más largos porque con 24 horas no me da para nada.. y eso que no me puedo quejar que llevo de vacaciones un montón de días...
Bueno, el caso es que no me ha dado tiempo para hacer nada de nada, pero lo que sí que me dió tiempo es a....ABRIR MI PAQUETE DE ISA!!!
Sí, en cuanto pude ir a recogerlo, salí corriendo a correos y me encontré con esto!!!

Pero lo mejor, fue al abrilo... me encontre con esto tan bonito...

La caja del bordado está hecha por ella... que es una verdadera artistaza! La caja de la flor está tambien hecha por ella y los hilos son increibles!!Bueno, y las lanas y los lazos.... Madre mía...
Jope, Isa muchas gracias me ha encantado, y no sé como agradecerte la sorpresa que me diste con tantos regalos...sólo espero que cuando pueda mandarselo yo a Marietta le guste tanto como a mi el tuyo...
Muchas gracias ISA!!
Y a todas os deseo un 2010 repleto de cosas buenas y de muchisisima salud!!

12 comentarios:

Laurita dijo...

guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!estoy aluflipada!!!!!! me encanta todo!!! a ver si nos vemos pronto y me lo enseñas en persona que debe ser precioso!!!!

por cierto, ahora mismo te agrego al skype, jeje, que todavia no habia podido.

besos y disfruta de esos regalazos

Mariaje dijo...

Que suerte, felicidades por el regalo

iSa aRts dijo...

Alaaaa me gusta que te guste jajajajajajaja!!!

Los hilos de coats fabra son antiquiiiiiiiisimos!! Los compré en una pagina de antigüedades y aunque la caja está un poquito estropeada los hilos son fabulosos!!

Me alegro que te guste todo de verdad, en estos intercambios estoy supernerviosa por si no gusta jejejejej

Beseeeeeeteteseses

Elia dijo...

Menudo regalazo!!
Que tengas una semana estupenda..
eljardindemiduende

Helen dijo...

nada, ni un día, se alargó el fin de semana, no hizo ni frío,......tengo el gafe, jejejjejej, por cierto sabes algo de Marietta?

besos

Helen dijo...

te he mandado un mail, dando te la bienvenida, al club de detectives, jejejje, besos
Por cierto tienes la dirección de Marietta, me refiero a la de correos, estoy un poco preocupada, y quiero enviarle una carta, puedes pasármela, gracias

Helen dijo...

me alegro que te gustara la chaqueta, mil besos

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

http://pt.creatiblogs.com
http://en.creatiblogs.com
http://fr.creatiblogs.com
http://it.creatiblogs.com

Octávio

iSa aRts dijo...

Bloggosfera llamando a lau
Bloggosfera llamando a Lau

Necesitamos urgentemente una entrada.

Andaaaaaaaaa!! Vengaaaaa! Apareceeeee!!!

Helen dijo...

laura ya estoy mucho mejor, han sido unos días malos, pero ya superados, jejejjej, besos, sabes algo de Marietta?

Marietta dijo...

Hola preciosa,

Estoy empezando a enviar el material para los tutoriales y me he dado cuenta de que no tengo tu correo. Mándamelo cuando puedas y te lo mandaré en la proxima remesa.

Por cierto, el regalo de Isa, precioso. No podía ser de otro modo, tiene manos de artista (ahora tiene cuatro. jeje).

Besos.

Laurita dijo...

Lau, donde te metes??? que yo he estado perdida pero tu tambien???? vuelve venga que te estamos esperando!!!!!!!

besos