domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi nuevo barrio

Pero que barrio tan bonito que me esta quedando...


Este fin de semana no he hecho gran cosas, así que no tengo mucho que contaros.. bueno, sí, que he descansado muchiiiisiiimo y que además he tenido que hacer papeleo del colegio con lo cual he tenido unas horas muy entretenidas.

Ahora mismo estoy centrada en mis dos casitas... en mi casita de verdad, que está en obras y en estas de mi "vecindario" que en cierta manera, también están en obras...jeje

Bueno, aquí os dejo mis adelantos, que creo que me está cundiendo estos últimos días... al final seguro que la tengo terminada para la inauguración de mi casita....la de verdad...

Besos

3 comentarios:

Lina dijo...

Esta labor me suena a mi... jejeje... tengo que retomarla porque es preciosa.

Elia dijo...

Hola Lau, ohhh has cambiado de 'look', me gusta.
Y sí es precioso el vecindario, ya tengo ganas q lo termines para ir a 'visitarte'...
abrazo
eljardindemiduende

maria dijo...

¿me podrías enviar el ptraón del "vecindario"? No encuentro ahora mismo ningún sal donde lo hagan. Mi correo es mmtaus@ono.com

Gracias!!!