jueves, 5 de noviembre de 2009

4

Y os preguntareis por qué hago una entrada como esta.... pues porque el día ha terminado mejor de lo que comenzó.. porque creía que iba a ser un día normal, como todos los de esta semana, en los cuales llego a casa para ponerme el pijama y caer rendida antes de apagar la luz...

PERO NOOOO!

Hoy he tenido un buen final del día y tengo una buena noticia al menos para mí....jejeje

Pero lo único que puedo decir es que me encanta el número 4... 2+2, 2x2, 3+1, 1+1+1, 5-1,....además:

4 son las chicas de una de mis series favoritas:


4 eran los hermanos más malos-malisimos de todo el oeste...


4 Son las estaciones del año, que ya me cuesta a mi enseñarselas a mis niños....


4 son las torres, estas que me parecen tan horripilantes y que nos han plantado en el paisaje de Madrid, sin pedirnos permiso a los madrileños!! y que se ven desde 50 kilometros a la redonda...(no podía ser todo bueno, en mi entrada, también tenía que poner mi puntito de quejica...)


Pero no solo eso, es que el número 4 es el número más divertido del mundo..y yo me lo voy a pasar pipa!

Sólo me queda decir... GRACIAS!

8 comentarios:

Lina dijo...

Es genial que un día acabe con buenas noticias, a ti se te lee encantada...

iSa aRts dijo...

jajajajaj que guayyyyy!! Además me has dado una idea estupenda! Esta tarde sabrás por que!

Besotes

Gemma dijo...

Que bien se te ve!!
Me alegro mucho tu optimismo!!
Bueno ya nos contarás donde vas.....

Un beso!!

Elia dijo...

Genial!!
eljardindemiduende

Laurita dijo...

pero bueno!!!que te ha pasado?, jijijiji, me has dejado muy intrigada, pero tendre que conformarme con verte tan feliz!!!!
por cierto, el otro dia encontre el sitio que te dije que manualidades de alcala, jeje, pero ahora estoy donde mis padres y no lo tengo a mano, en cuanto llegue a casa (el dia 14) te lo envio, a ver si pa cuando te vengas a vivir podemos ir!!!!jajaja

besos guapa

Ahh, y por las vacas no te preocupes, jjeeje, es que me apetecia terminarlas para poder enmarcarlas pronto, la segunda me esta costando un poquillo mas, pero poca cosa, jeje

PTCRUZ dijo...

feliz 4!!!!

PD.: en tus sumas, restas,.... has puest 1+1+1... ¡y esto suma 3 y no 4!!!

bsitos y difruta

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

SIONA dijo...

Pues a mi las torres me gustan mucho la verdad y por dentro son impresionantes, quizás si subes a una de ellas cambies de parecer ;)
Un abrazo,
SIONA
pd: participo en un grupo de tejedoras / bordadoras en Madrid que nos reunimos los viernes, el blog es madridknits.blogspot.com quizás algun día te apetezca apuntarte con el punto de cruz ¡seras bienvenida