domingo, 25 de octubre de 2009

Uno terminado

Hola chicas, hoy quería enseñaros el trabajito que he estado terminado esta mañana. Lo estuve haciendo este verano pero lo abandoné y esta mañana me he reencontrado con ello.
Por fin esta terminado y me encanta. Tengo muchas ganas de conseguir una tela que me guste y coserme mi bolsita de viaje para los bordados.
Por cierto las fotos esta un poco mal pero es que tengo que reconocer que lo mio no es la fotografía...

Después os enseñaré la casa que he estado construyendome este finde.
Un besote a todas.

5 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola chula!

Que gracioso es el diseño!! Muy original para hacer la bolsita!!

besotes

Lina dijo...

Que diseño más bonito. Me gusta mucho............!!!! Te ha quedado maravilloso...

Lo dicho es el 4º blog en el que me acuso de vaga... y aún no me he puesto a bordar... ná de ná...

Jolines!

Elia dijo...

Preciosos, los trabajos, los dos me encantan, mis felicitaciones!!!
abrazo,
eljardindemiduende

PTCRUZ dijo...

Hola Lau. Bueno, creo que a muchas de nosotras nos pasa lo mismo con las fotos.... con el tiempo nos quedarán igual de bien que nuestros bordados!!!
Veo que te ha cundido el tiempo, te ha quedado fenomenal... no hay nada como ponerse las pilas

Bsitos y buena semana

Sweethelena dijo...

Me encanta!!!
Te ha quedado muy bonito.
Besos,
Helena