sábado, 24 de octubre de 2009

Esta mañana

Hola chicas
Esta mañana he tenido la gran suerte de conocer a tres soles: Laurita, Maribel y Begoña. Gracias por este ratillo que hemos pasado juntas tan chulo. ahhh! Y gracias Laurita por tu sorpresa, en cuanto lo tenga colocado en su lugar lo publico... y con los labios bien pintados!jajaja
Por cierto, para inmortalizar este gran momento nos hicimos unas fotillos, en las que podreis ver lo contentas que estabamos y lo bien que nos lo pasamos... nosotras y los "sufridores" de los maridos que fueron tan valientes de acompañarnos...jeje

A qué no adivinais quienes somos cada una???
En serio, chicas, me ha encantado conoceros!!
Un besote a las tres y voy a bordar un rato que me ha entrado el gusanillo..

A ver cuando es la proxima vez que nos encontramos!!

Por cierto, he sido la primera en publicar...jejejeje.

4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡me has adelantado!!! ahora estoy poniendo la entrada y venía a buscar tu dirección para poner enlace..... dame unos segunditos para ser la segunda..... (nada más llegar me reclamaron para ir a comer.... ¡porras!!!)

Bss y un placer

iSa aRts dijo...

Pero que bien os lo pasais!!!

Besotes

Maribel dijo...

jajajajajajaa ainsssss si es q Laura es mu rapida Bego jajajajaja
por cierto me encanto conocerte xiqilla eres muy wapa y ta te tengo agrega a mi blog solo me falta tu dire pa tu regalito muakkkkkkkk

ludy11 dijo...

Seguro que lo habeis pasado de maravilla.

Como yo soy madrileña (y Laura no lo sabia) ya me ha dicho que me va a contar las nuevas kedadas que teneis organizadas y mira seguro que me apunto.

Como ya he conocido tu blog, te ire visitando.

Saludos