jueves, 8 de octubre de 2009

Con algo nuevo

Bueno, reconozco que me está costando volver a la normalidad.. a mi vida normal.. si es que alguna vez la tuve....jejeje
El caso, es que acabó el verano, comenzó un curso nuevo, cole nuevo, niños nuevos, barrio nuevo, todo un mundo nuevo en el trabajo... ya que al entrar a ser funcionaria tengo muchas cosas nuevas que aprender... y eso conlleva mucho trabajo.
Pero todo esto va unido a la casa nueva, que si la obra que no empieza, que si ponte a buscar todos los muebles que necesitas, que si hoy a ikea, mañana a leroy merlin, pasado a ... y tienes que comprarte hasta lo más mínimo porque te falta de todo! Así que últimamente estamos que no paramos.. y eso se traduce en que no me da tiempo a tener "tiempo libre" para mis puntosxxxxxxx
Bueno, el caso, es que como no sabía porque "sal atrasado"empezar, pues me he puesto a empezar otro que ni siquiera había podido empezar.... y la afortunada es ISA y su vecindario. aqui teneis mis progresos (la foto está fatal, pero al menos he tenido tiempo de hacerla...jejeje)
Ya tengo decidido donde va a ir en mi nueva casita, la colocaré en el recibidor... ya lo estoy viendo...jejeje

Ah! se me olvidaba, la bufanda de ochos va viento en popa, pero no he podido hacer foto, pronto os la enseñaré.
Besotes a todas!

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

Oleeeee!!!!! Que alegría que la pongas en la entrada!! Espero que cuando lo mires te acuerdes de mi!

Me alegra verte de nuevo, aunque te entiendo perfectamente...comenzar esa aventura es una locura!!!!

Un megabeso!

Lina dijo...

Ains! La aventura de un nuevo trabajo... que ilusión!

Laurita dijo...

Bueno, tu ya sabes poco a poco que nosotros andamos igual!!!jejeje, lo ultimo que hemos comprado ha sido un escritorio pero de coser poco mas bien nada!!!

Por cierto, me puedes pasar el grafico de las vaquitas? que es que lo quiero poner en el baño porque me parece gracioso, lo encontre por ahi y cuando lo imprimí se ve borroso!!!!!!! ya me diras.

un beso gordo y tomatelo con paciencia.

Blogger dijo...

There is a chance you're eligible for a complimentary $250 Ikea Gift Card.