martes, 13 de octubre de 2009

Avances

Ya estamos a martes, y encima martes y trece.. aunque hoy no me puedo quejar porque sólo me duele un poquito la garganta.. y eso quiere decir que hoy los niños de mi clase se portaron mejor y no he tenido que estar toda la mañana gritando..jeje..
Bueno, el caso es que en este finde largo, he podido dedicarme unas horitas seguidas a mis labores y he avanzado en el vecindario de Isa... que no sé si estará para la inauguración de mi casita. (la de verdad)
Lo que sí que sé es que este cuadrito será precioso y que tiene más puntos de los que me imaginaba. Fiel a mi estilo he tenido que descoser a montones...jejeje.. y si lo comparais con el original podréis ver un gran descuido, del cual no me dí ni cuenta hasta que comparé mi casa terminada con la casita del gráfico..jajaja.. anda que no se ve..Eso me pasa por coser de memorieta..jaja.. es que os cuento mi secreto, este gráfico lo estoy cosiendo mirándolo en el miniportatil que me regaló Edu, hace tiempo. Es que cuando lo imprimo se ve fatal.... y así hago algún uso al miniportatil...
Aqui teneis la foto:

Un besote a todas y una buena semana.. que mañana ya estamos en la mitad.

5 comentarios:

Lina dijo...

Yo también quiero darle un empujón, porque terminado es una maravilla, pero ya estoy agobiada porque me metí en demasiadas cosas, y ni siquiera puedo cumplir con todo lo de ahora...

A mi también me duele la garganta. Mi marido me pegó el resfriado... Ya se sabe... dos que duermen en el mismo colchón...

Besos.

Elia dijo...

Te está quedando precioso, ánimo que ya queda menos...
abrazote
eljardindemiduende

Laurita dijo...

Lau ánimo que ya te queda menos!!!la verdad es que en bordar las casitas si se tarda pero bueno, el resultado luego es muy bonito.

Por cierto, aunque no te he podido contestar al mail lo he leido, ademas te quiero comentar una cosa. A lo mejor el sabado por la mañana hay quedada de bordadoras en Alcala. Te cuento mejor esta tarde por mail, vale?

besos guapa

Laurita dijo...

Lau, guapa, solo vengo a decirte que te pases por mi blog......jejeje.

besos

ojala y te lleves una buena alegria!!!

PTCRUZ dijo...

Lau, enhorabuena por ganar el sorteo que ha celebrado laurita, ahora a disfrutarlo.... bss y buen resto de semana