lunes, 28 de septiembre de 2009

Sigo por aqui.. no me he ido

Hola a todas, en primer lugar, gracias por preocuparos por mi y por echarme de menos..
Sólo he pasado para saludaros y deciros que aunque no me veais, sigo por aquí. Es que ultimamente no tengo mucho tiempo libre, asi que el que tengo lo dedico a visitar los blogs y no me da tiempo a poner nada por aquí...

Ahora mismo estoy haciéndome una bufanda en punto, animada por mis amigas del blog "Peligro novatas tejiendo!!" pero voy poco a poco.

En breve, comenzaré a terminar mis cuadritos que tengo atrasados todos los sals.. y un poco olvidados con esto del calor.
Os prometo volver con ganas en unos pocos días. Un besote a todas!

5 comentarios:

iSa aRts dijo...

888888888 PRECIOSO 888888888

Que alegriaaaa verteeee!!

Besetes

Gabiota dijo...

Pues ni tan novata, te va quedando preciosa.
Saludos desde mi rinconcito!!!

Elia dijo...

Hola Lau, precioso el tejido...
estás hecha una artista!
abrazote
eljardindemiduende

Lina dijo...

Es preciosa... yo hice una así este verano ¿la recuerdas?... queda divina

Saludos.

Laurita dijo...

joer tia, pues cuando quedemos me tendras que enseñar a mi y asi seremos dos novatas!!!!!!! yo cuando era chica si sabia hacer punto pero ahora ya no!!!! me enseñas verdad???por fi por fi, por fi!!!!

P.d.: este finde hay mercadillo medieval en Alcala de Henares yo ire el sabado con mi familia para celebrar el santo de mi madre pero si quieres quedamos otro dia y nos tomamos algo y me enseñas, jejejeje.

un besote