lunes, 3 de agosto de 2009

Llegaron las vacaciones!!!

Bueno, chicas, al final llegó agosto... que parece que no iba a llegar nunca.. y me voy de vacaciones a la playita!
Mañana salimos para Denia y en 15 días pasaremos por Barcelona unos cuantos días... menudas vacaciones más largas....jeje
Después del año que llevo de tanto estudiar... creo que me las merecía... así que a disfrutar!!
Me llevo mis bordaditos para hacer algo en mis ratitos de descanso, que serán unos cuantos..jeje
No os enseño el avance de lo que estoy haciendo porque no me ha dado tiempo a hacer fotos y me estoy peleando con la maleta.. que aunque la amenace con dejarla aqui la tia no se cierra..jajaja
Bueno, nos vemos a finales de agosto... aunque si tengo alguna posibilidad de pasarme por aqui a saludaros no dudeis de que lo haré...
Un besote muy fuerte!

3 comentarios:

iSa aRts dijo...

Bueno Lau, descansa en esas merecidas vacaciones y pásalo genial por mi tierra!!! Que me dicen que hace un caló pa´ morirse!!!

Un besazo y hasta Septiembre!! Que ya te daré yo envidia cuando me vaya...jjijijii

Besotes

Lina dijo...

A descansar toca... que tu este año te lo mereces muchísimo. Besos y hasta tu vuelta.

Laurita dijo...

Lau!!!! funcionaria!!disfruta disfruta y disfruta, se puede desear algo mas??
besos mi niña