domingo, 30 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta

Bueno, he podido disfrutar de un mes de vacaciones y descanso.. en el que os puedo asegurar de que no he hecho nada de nada....jejeje...
Pero la vuelta al trabajo ya esta a la vuelta de la esquina y tendré que irme haciendo a la idea... aunque no os voy a engañar, este año tengo unas ganas locas de empezar... que tengo cole nuevo, cerca de mi casita nueva... no sé, creo que este curso lo voy a disfrutar como una loca...
Al llegar a casa, y sacar de la bolsa todos mis trabajitos de punto X he descubierto tooooodoooos los Ufos que tengo... Dios... vaya si tengo trabajo...jejeje. Durante las vacaciones y como estaba en la casita de la playa, he estado haciendo "la casita de la playa" del SAL de Laurita y Belinda, que como es el que mejor llevo es el primero que os enseño:

Os los voy a enseñar:
Y ahora os enseño todos los demás.... a los que juro me voy a dedicar antes de empezar otros o de apuntarme como una loca a todos los SAL que aparezcan..jeje. En primer lugar, pedir perdón a todas las organizadoras de estos SALs en los que voy tan retrasada.. (os pongo todas las fotos porque imagino que sabréis a que SAL pertenece cada uno.)



Estos dos últimos son uno de vaquitas que me estoy haciendo para el aseo de mi casita nueva y la tela y los hilos para los SALs que peor llevo..... la muñequita colgando la ropa del foro de punto de cruz y el Super vecindario de Isa Arts.

Como vengo con tantas fuerzas, seguro que me pongo al día en breve, no creeis??? (la esperanza es lo último que se pierde!)

lunes, 3 de agosto de 2009

Llegaron las vacaciones!!!

Bueno, chicas, al final llegó agosto... que parece que no iba a llegar nunca.. y me voy de vacaciones a la playita!
Mañana salimos para Denia y en 15 días pasaremos por Barcelona unos cuantos días... menudas vacaciones más largas....jeje
Después del año que llevo de tanto estudiar... creo que me las merecía... así que a disfrutar!!
Me llevo mis bordaditos para hacer algo en mis ratitos de descanso, que serán unos cuantos..jeje
No os enseño el avance de lo que estoy haciendo porque no me ha dado tiempo a hacer fotos y me estoy peleando con la maleta.. que aunque la amenace con dejarla aqui la tia no se cierra..jajaja
Bueno, nos vemos a finales de agosto... aunque si tengo alguna posibilidad de pasarme por aqui a saludaros no dudeis de que lo haré...
Un besote muy fuerte!