viernes, 3 de julio de 2009

YA ESTOY AQUI!!

Es cierto!! ya he terminado con todos mis examenes de la oposición. Con lo cual soy libre del todo y para todo el verano. La verdad es que me han salido bastante bien, no me puedo quejar... pero no creo que consiga la plaza y la interinidad, en este momento de mi vida.... no me llama la atención.
En unos días me habre puesto al dia de la vida normal.. esa que tenía antes de meterme a preparar una oposición... y entonces podré también ponerme al día con todo lo que estais haciendo por aqui...
Pero quería daros la noticia de que ya estoy aqui... me voy a pasar la tarde haciendo cruces..jejeje... que ganas.
Por cierto, estoy en un nuevo SAL que es el que organiza Berta desde el foro de punto de cruz.. es monisimo.

Así que entre este y todos los que llevo atrasados... ya tengo trabajo..jeje
Un besote a todas y gracias por esperarme y darme tantos animos!

7 comentarios:

Lina dijo...

Me alegro de que por fin estes de vuelta. Muchos besos.

Lina dijo...

Pásame el enlace del SAL de Berta... me gusta un montón.

Lina dijo...

linarejitos@hotmail.com

iSa aRts dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Esa Lau, esa Lau eh eh!!

Ale ponte a trabajar que tenemos ganas de ver avnces!!!

Besetes

Gabiota dijo...

que bien Lau, ya podrás hacer todos tus pendientes y ese sal, me encanta pero por el momento ya no puedo entrar a más, stoy con mi vecinfario y el ta time, que es precioso, me encantan las teteritas.
Besos y felices puntos, felices vacaciones.

Chelo dijo...

Mucha suerte en todo. es fantástico esto de que sin conocernos varias personas estemos haciendo la misma obra. Desde Granada te mando toda la energía que necesites además de mi afecto, y por cierto, estaremos en contacto y haremos un sencillo intercambio: Px-Patchwork, cuando tu quieras.
Besos

iSa aRts dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya pensaba que te había dado un colapso post-oposición!!!

Bueno pues ya no te queda nada, así que relax!! E imagínate que apruebas, nos tienes que invitar a una mariscada!!!!

Y si no pasas....Pues chica, el año que viene hay más oportunidades... Así que no te desesperes!!

Ainsss que nerviosssssss!!!! Nos vemos el Juevesss!!!

Besetes