lunes, 1 de junio de 2009

Por aquí ando...

Hola chicas... no os imaginais las ganas que tengo de terminar con todo esto para volver con vosotras...
No tengo muchas noticias nuevas, porque no hago otra cosa que estudiar... la fecha de examen no ha salido y eso hace que cada vez este mas nerviosa...
Mi amiga Isa me dio una sorpresa preciosa el otro día, dandome animos desde su blog y regalandome esto tan bonito:


muchas gracias Isa, de verdad!! me dio muchos animos verlo y me puse muy contenta de saber que todavia os acordais de mi... tambien quiero mandarle un besote a Laurita, porque siempre que puede me manda animos también.
Bueno, chicas, voy a seguir estudiando un rato más.
Un besote a todas y pronto estaré de vuelta cosiendo con vosotras...

4 comentarios:

Elia dijo...

Ánimo ya queda poco y lo vas a conseguir, te envío mucha Fuerza desde mi Jardín para q te acompañe...
abarzote
eljardindemiduende

iSa aRts dijo...

nenaaaa!!! Que tú puedes!!!! Ya verás como dentro de nada ya ha pasado todo y podrás drisfrutar!

Mucho ánimo para la recta final! Y ya sabes Yes, you can!!!!

Besotes

Gabiota dijo...

Lau, espero ya pronto sean tus vacaciones y puedas volver.
Saludos y ya sabes que se te extraña.
Animo!!!

Laurita dijo...

Lau!!!! como te han salido los examenes?? cuenta cuenta!!!deseo que fenomenal!!!!!!

besos