jueves, 25 de junio de 2009

casi de vuelta

Bueno, chicas, muchas gracias por acordaros de mi.... estoy deseando volver y el otro día volví a coger la aguja durante unos minutos... pero tuve que volver a guardarlo todo porque todavia no he terminado.
El viernes y sabado pasado hice los examenes escritos y la verdad es que me salieron bastante bien... con lo que habia estudiado no me puedo quejar..jeje..aunque no creo que tenga nota para conseguir una plaza, pero al menos sé lo que es presentarse a la oposición y le he perdido el miedo a estos examenes... ahora toca hacer los orales.
Todavía no tengo fecha pero hoy he ido al instituto y echando calculos de la gente que han nombrado, creo que me tocará para el día 1 de julio... así que me queda el último empujón... tengo que terminar algunas cosillas y estudiar mucho.. pero ya tengo ganas de terminar todo para lo bueno o para lo malo.
Y entonces, estaré de vuelta para contaros y para bordar todo lo que caiga en mis manos... y para decorar mi casita que seguro que en julio me la dan... y para el veranito... y para todo... así que preparaos para mi vuelta, que vuelvo con ganas!!!jejeje
Un besete gordo gordo a todas y gracias por preocuparos de mí!

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

Amoreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que alegría que estes más o menos de vuelta!! Además ya no te queda nada!!!!

Espero que apruebes joer!!!

Un besote

Lina dijo...

Me alegro de que te hayan salido bien los exámenes. Estás a tan solo un empujoncito. Muchos ánimos!!

Laurita dijo...

venga mi niña!!!! solo el ultimo empujon y cuando te queiras dar cuenta........habras acabado y podras disfrutar otra vez de todo.

ya sabes que nosotras no nos moveremos de aqui y te estaremos apoyando.

por cierto, me debes una visita, jejejejeje.

mil besos!!!!

Medley dijo...

Hola Lau espero que te vayan bien los examenes que te quedan, y consigas plaza ¿para que oposición es? ANIMO que te esperamos.