lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevas compras..

Bueno, estoy que no paro..jeje.. los del 123stitch, ya me deben conocer..jeje

Hoy me han llegado los hilos para el SAL de Laurita y Belinda y el gráfico tan bonito que se ve.. que es para hacerse una bolsita y guardar el trabajo que te llevas cuando te vas de vacaciones... hasta ahora me lo llevo siempre en una bolsita de plástico..jejej
Este gráfico, me animaré a hacerlo para cuando pasen las oposiciones y pueda organizar algún SAL, por si alguien se animara conmigo...
y la bolsita de gallinas, la he comprado esta misma tarde en un mercadillo solidario que hacemos en mi cole, donde trabajo... me parece muy cuca para guardar mis trabajitos en casa.. y no sólo he comprado esto, me he ido cargada de cosas para mi ahijada y bikinis para mí, que tienen todo muy baratillo y hay que aprovechar...

un besote a todas.. me acuerdo mucho de vosotras..

7 comentarios:

Lina dijo...

Estas como yo, intentando aprovechar los últimos días...??? Cuando te examinas???

Cuando organices un sal, cuenta conmigo. Besos.

iSa aRts dijo...

jajajajajaja la tarjeta Lau, la tarjeta!!

Que te la voy a meter en un vaso con agua y al congelador!!! jajajajaja

Venga que ya no te queda nada de nada!!

Y al supersal me apuntoooo!! Por supuestooooOOOOOOOO!

Besetes

Laurita dijo...

yo si organizas sal ya sabes queme aputno!!!!!

y te dgio lo que las demas!!!estudia que la plaza fija es muy buena!!!!!!!!!!!!!

ahhh y no me seas tan derrochadora que estamos en crisis y tienes que pagarte el pisito al ladito mio,eh?jejeje.

besotes mi niña, se te echa de menos

angie dijo...

Nos van a tener que hacer un carnet VIP compras!! Besos

Elia dijo...

Hola Lau, que cosas tan bonitas, me encantan, me apunto a ese Sal si lo organizas, eso sí más adelante q ahora estoy hasta arriba..p.f.
La bolsa es una preciosidad!!!
Ánimo y mucha Fuerza para esos exámenes!!!!!!!
abrazote
eljardindemiduende

Pom dijo...

Hola Lau
Que bonitas compras, hay los examenes a la vuelta de la esquina, cuando organices el sal cuenta conmigo, me apunto.
Pásate por mi blog que tienes deberes.

Besos
Pom

BEGOÑA dijo...

Hola, queria hacerte una pregunta, yo tambien soy una adicta al little house y al country cottage. Quiero comprar tambien el kit de LHN que escomo unas bolsas, que tal? he visto en la primera foto de tublos que lo has comprado, es bonito? Me lo quiero comprar tambien, dime algo. Me he unido a tu blog,yo tambien tengo el mio(estoy haciendolo)beilab.blogstop.com
Un beso desde Barcelona, ya me diras.