domingo, 10 de mayo de 2009

Un desafio y una despedida temporal....

Hola de nuevo a todas:
Mi amiga Pom me ha mandado este desafio, con el cual me va a tocar despedirme por un tiempo de vosotras... durante unas semanas se me va a hacer imposible crear entradas. Os visitaré siempre que tenga un ratillo y si puedo comentaré en alguna de vosotras...
Se acercan las opos, estoy bastante angustiada por falta de tiempo y el poco que me queda libre tendre que dedicarlo a estudiar... así que...
Siento mucho, tener que abandonar mis SALs también, pero es lo que debo hacer ahora, así que pido perdon a todas mis compis que organizan SAL y que no podré llevar al día, Azulyverde, Isa, Laurita y Belinda...etc..
Así que como despedida el desafio de Pom:
  • 4 trabajos que hayas tenido: Mi primer trabajo fue en telepizza..jeje.. haciendo pizzas, sí... el segundo en Rodilla, las de Madrid y alguna más lo conoceréis. Es un sitio que venden sandwiches muyyy ricos, alli estuve más de 5 años trabajando. Después estuve en una guardería de unas amigas, las cuales me enseñaron mucho y por último en dos coles. el último donde estoy ahora y donde llevo disfrutando de los peques dos años.

  • 4 películas que me se de memoria: Tengo muuy muy poca memoria, soy como Dori.. así que no me se de memoría ninguna, pero me encantan todas las de dibus, como Monstruos S.A., como no, Nemo, y sobre todo La Bella y la Bestia... y la última que medio ví... "vamos a la luna" digo medio ví porque fuimos con mi ahijada y la pobre le daba repelus ponerse las gafas así que no veía nada.. y terminas yéndonos..jeje es que la peli es de 3D y si no llevas gafas lo ves todo borroso..

  • 4 series de televisión : Sexo en Nueva York, Ally Mcbeal, Melrose Place (en mi epoca adolescente) y ahora Edu está intentando engancharme a El Mentalista... pero es que coincide con Supervivientes..jejeje

  • 4 lugares para vacaciones: Sin lugar a duda, ROMA, FLORENCIA Y VENECIA... fue nuestro primer viaje juntos... y el mejor de mi vida, será difícil superar aquello..jejeje y como me queda otro lugar más... la casita de Denia, para estar juntos y descansar de todo...

  • 4 páginas web que visites cotidianamente: todos los blogs que puedo, uno de la nintendo DS (jeje), el foro de mi "casita" por si cuentan algo nuevo y el de 123stitch para gastarme el dinero..jejeje

  • 4 comidas que no me gustan: Callos y manitas...puaggg... el potaje..puaggg...no puedo con ello.... setas y champiñones....puaaaggg y alcachofas....

  • 4 comidas que me gustan: Viviría solo a base de chocolate y más chocolate... de todos tipos menos el blanco... tambien la tortilla de patatas de mi madre, el cocidito madrileño con "detodo" y las migas tan ricas que hacía mi papá y que seguro que en el cielo se están poniendo morados... con su morcillita, pancetitas..ummmmhhh
  • 4 lugares en los que me gustaría estar: ahora mismo?? en mi casita aunque no tuviese ni cojines para sentarnos, con Edu y disfrutando del momento... se nota que estamos deseando que nos la den, eh??, sentada en el sofa.. o no, mejor tumbada.. en la playa.. y eso que no me gusta mucho.. pero con mi agobio... y el último, me gustaría estar en la mente de mi tribunal de las opos para decirles "apruueballaaaa, ponleeee unnnnnn diiiiiiieeeeeeeeezzzzzzz" jejejej.. que mal estoy....

  • 4 deseos para el próximo año: Lo que más le pido a la vida es salud.. ya que durante un tiempo nos la quito y se llevo una persona tan importante y a los 4 meses a otra persona... y estar tranquila en la vida.
Ahora se lo tengo que mandar yo a cuatro bloggeras... ahi va:
1. Isa
2. Laurita
3. Gabiota
4. Eli

Muchas gracias a todas por visitarme y hasta prontito!!

7 comentarios:

iSa aRts dijo...

Lau guapa! Tu estudia que luego vendrán las recompensas, además, seguro que apruebas!! Ya verás.

No te preocupes por los sals y centrate!!!

Mucha suerte amore! Te echaré mucho de menos!!!!!!!

ANIMO Y FUERZA!!! ARTISTA!!

Lina dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Estudia mucho y verás como todo tiene su recompensa.

Animo!

Elia dijo...

Lau te voy a echar de menos, pero las obligaciones mandan, y ahora ....'al ataque..!!!!'
Que tengas muchísima suerte y te mando una brisa de mi Jardín para que te llene de Energía y te dé Fuerzas en este tiempecito, ok??
Y vaya en la que me has metido con este desafío....
abrazote
eljardindemiduende

Laurita dijo...

mi niña bonita!!!!! si hay algo en lo que pueda ayudarte con las opos me lo dices eh? que aunque estoy de baja puedo ayudar!!!!

por los sales no te preocupes que te enentendemos tu solamente apruebanos!!!!!!!!!!!!!! que eso es para todo la vida, no tener que cambiar de cole ni nada.

Mucho animo mi niña y mil gracias por el desafio.

ahhhhh, sabes que se te va a echar mucho de menos???

ahora mismo te escribo un mail preguntandote una cosilla.

besotes

Laurita dijo...

Lau aparece un poquillo que te echo de menos!!!!!!!!

besos!!!

por cierto, no te pude mandar ningun mail porque no tengo tu direccion!!!estoy en la parra, te dejo el mio y en un descansillo que hagas me mandas el tuyo y te lo cuento:

laurita_2482@hotmail.com

Labores de Mercedes dijo...

Muchísima suerte con las opos. Nos vemos cuando vuelvas y espero que nos traigas buenas noticias.

iSa aRts dijo...

Lauuuuuu!! Como vas con los estudios????????

Jo que se te echa un montón de menos!!!!

Haber si nos das una alegría!!! Por cierto, que día te examinas?????

Mucha suerte!!!!!!!!!!