martes, 28 de abril de 2009

Ya estoy aquí de nuevo..



Y es que no me fuí nunca... siempre que puedo os visito a todas, aunque no tengo tanto tiempo... porque he decidido estudiar de verdad.. o al menos lo intento..jeje
Bueno, entre tema y tema de las opos, dedico lo que puedo a coser, así que he hecho algo del Sal de Gemma y hoy he terminado el primer objetivo del Sal de Mercedes... aquí os dejo las fotos...
Os echo de menos a todas un montón.
Y quiero mandarle un besito fuerte a Laurita que sé que cada día mejora y espero tenerla pronto por aquí..
Hasta pronto

3 comentarios:

iSa aRts dijo...

jOOOOOO Lau que ya te echaba yo de menos!!!!

Como ya te dije por mail, tu tranqui y estudia, que eso es lo primero. Ya verás que bien vas a estar cuando acabes!!!

Besetes

Ahhhhh!!! Y muy guapos los sal, el de choco me encanta!

Elia dijo...

Si es verdad, se te echa de menos...
Los 'sal's' : preciosos, me encantan como te están quedando, ánimo...
abrazote
eljardindemiduende

Laurita dijo...

hija!!!!! que manitas!!!se te echa de menos mucho pero como las opos estan a la vuelta de la esquina es mejor que pases de nosotras, jejejee.

un besote y ya hablamos!!!!