jueves, 9 de abril de 2009

Poniendo al día mis SALs

Pues a lo largo de la mañana he conseguido ponerme con mis SALs atrasados y los he puesto al día... el de abril no va atrasado, pero yo suelo tenerlos los primeros días del mes así ya no me tengo que preocupar por terminarlo a última hora.

El del día de las mamás, lo llevaba fatal, pero como son objetivos cortitos he conseguido ponerlo al día.


Y también estoy con el del chocolate de Azul y verde, pero ese ya os lo enseñaré que por ahora llevo muy poquito...
Un besote, yo también estoy por aquí estos días y suelo entrar a menudo, porque como estoy estudiando....hago descansos bastantes veces al día..jeje... ya sabeís para venirme al ordenador o para hacer visitas al frigorífico..jejej.. lo normal, cuando una estudia aburrida..

6 comentarios:

Labores de Mercedes dijo...

Mucho ánimo con los SAL y con los estudios.

Laurita dijo...

pues has adelantado mucho mas que yo!!!!! eres una campeona!!jejeje.

que estas estudiando para las opos? yo este año tampoco me presento, como me he tirado todo el año medio mala no tenia ni ganas para estudiar!!pero tu hazlo que una plaza es una plaza!!!!!!

un besote mi niña

pd: y tu piso que tal?jejejeje

Gabiota dijo...

pues si que adelantas, en cambio yo me fuí de vacaciones y apenas retomaré las labores.
Felicidades el Love mom te está quedando precioso y muy original con esa tela.
Un abrazote desde mi rincón

iSa aRts dijo...

Lau! Como llevas los estudios??? espero que bien!

Y bueno con los SALs vas mejor que yo....jajajajaja El de las mamas me encanta! Muuuu chulo!

Besotes wapa!

Elia dijo...

Hola Lau, pásate por mi Jardín de he dejado una cosita para que te entretengas...
abrazote
eljardindemiduende

iSa aRts dijo...

Lauuuu como te echo de menosssssssssssssss!!!!!

Pero tu estudia ehhhH!!!!! Que tienes que aprobar, ya habra tiempo para la aguja!

Besetes