lunes, 6 de abril de 2009

Pasito a paso




Bueno, aquí estoy de nuevo, disfrutando de las vacaciones de Semana Santa y terminando proyectos atrasados...
Aunque no tendré mucho tiempo para coser, puesto que tengo que estudiar bastante.. junio se acerca...

Pero "a poc a poc" voy haciendo mis labores. Este winter, lo tenía que terminar a la llegada de la primavera.. pero como de costumbre, se me fue el tiempo y lo terminé anoche.. Aunque parece fácil, me ha costado bastante terminarlo, puesto que lleva un montón de puntos...y encima, como es "muy normal" en mí, no conté bien la tela y tuve que acortarlo porque no me entraba todo el diseño... así que el pajarito no lo he podido hacer..jeje... estoy deseando empezar la primavera, pero todavia no sé que tela usar... voy a pensármelo...
Por cierto hay nuevos SALES... al final me he apuntado al SAL que organizan mi amiga Laurita y Belinda, es monisimo... aunque no sé si lo terminaré..

El otro SAL, lo organiza Kira y va de tazas.. me encantan pero no sé si podré apuntarme porque mi tiempo de punto de cruz...se está reduciendo por momentos... lo bueno, es que sé que en unos meses todo se acabará y podré dedicar más tiempo a esto de las labores...

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

Con calma Lau!

El winter por fin listoooo!!1 Biennnnnn!!! Mira que se nos ha resistido eh?? jajajajaja Tienes razón, lleva muchos puntos y se hace un pelin pesado.

Yo me apunté al de Belinda y al de las tazas (pero sólo a 2).

Y Estudia que no queda nadaaaaaaaaa!!

Besetes!

Elia dijo...

¡¡Qué bonito!!! me encanta, te ha quedado precioso.
Ánimo a por el siguiente.
abrazote
elajardindemiduende

Labores de Mercedes dijo...

Te ha quedado muy bonito, así que ánimo con la siguiente parte. Suerte con los estudios.

Belinda dijo...

Hola Lau, muchas gracias por publicar el sorteo en tu blog!! :)
Y decirte que el grafico de invierno de bent creek te esta quedando super bonito :)
Besoss