sábado, 21 de marzo de 2009

Volviendome loca

Vaya.... ayer conocí este Sal que organizan en el club de costura:
Pero fuí fuerte y le dije a Laurita que no podía apuntarme porque tenía que terminar otras labores y encima tengo que estudiar... así que no podía apuntarme...
Después por la noche conocí la existencia de este otro sal, por Isa, no sé muy bien quien lo organiza, Naranja y chocolate, dice que Mercedes pero solo tengo la direccion de correo para apuntarme: salembroideryguild@gmail.com

Así que yo ya no soy tan fuerte como para decir a los dos que no...jijijiji

Ahora sólo tengo que decidirme por uno...

¿¿Qué pensaís??

6 comentarios:

Azulyverde dijo...

Ay mi niña!!!!!!
Dura decisión..... yo he optado por no apuntarme a ninguno de los dos..... primero porque no tengo ya más tiempo, he optado por no apuntarme a nada más... y segundo porque luego no sé que haria después con ellos...así que mi mejor decision ha sido decir que NO a los dos...
No te puedo ayudar a elegir.... lo siento!!!!!!

iSa aRts dijo...

jajajajajja A mi me encantan los dos, pero tampoco tengo tiempo para los dos así que me pasó lo mismo....

Por los colores me va más el segundo, así que así hice....

Besotes

Laurita dijo...

mi niña apuntate a los dos!!!!! yo estare ahi para ayudarte si hace falta!!!!

besos mi niña

nuria dijo...

No lo dudes, haces los dos y asi no le das vueltas al coco, jejeje
Venga, se valiente como yo, que los haré, aunque de uno algunos hilos me tardarán en llegar

Azulyverde dijo...

Te has decidido ya??????
jajaja dura eleccion y encima no sé si te hemos ayudado mucho.......
Pasaba para saludarte y decirte que tienes una cosita en mi blog de premios.....

Un besito!!!!!!!

Elia dijo...

Lau, por todas tus creaciones, tus trabajos, tu 'secreto' que me gusta venir a visitar...te he dejado un regalín en un rincón de mi Jardín, espero que te guste.
Abrazote
eljardindemiduende