lunes, 16 de marzo de 2009

Primer objetivo Mamá y mes de marzo

Bueno, llevo tanto tiempo sin escribir... pero durante esta semana me ha dado tiempo a hacer estas cosillas.
En primer lugar, me puse... me puse y en una tardecita empecé y terminé el mes de marzo... creo que no he enseñado el sal que estoy haciendo con el foro de punto de cruz, así que aquí planto la foto de los tres meses y lo que llevo de marco...

Y entre esta tarde y ayer cuando llegué de Ávila (que no veais lo bien que me lo he pasado...)he terminado el primer objetivo de "mamá". Me ha costado horrores, porque lo empecé en aída blanca pero luego encontré esta aída tan bonita (o eso me parece a mi)que me compré junto con las tijeras que salen en la foto...Así que vuelta a empezar y encima he tenido que descoser mil veces porque se veían super mal las flores y hasta que encontré los colores que me gustaban.... puff...

Espero que, al menos, el sufrimiento valga la pena y a mi madre le guste su regalo...jeje
Un besote!

8 comentarios:

iSa aRts dijo...

Que tela más original! Y las tijeras me encantan! jajajajajaja

Estas hecha una curranta nata!

Besotes

Laurita dijo...

precioso todo!!!como me gusta el diseño del bent, a ver si en verano puedo hacerlo y el de las mamas en cuanto me lleguen los hilos que aun estoy esperando :(

La tela me parece super bonita y de las tijeritas ya mejor ni hablamos!!!!

por cierto, que tal tu piso? tenia muchos desperfectos? espero que no.

un besote mi niña

Gabiota dijo...

Que original la tela, se verá muy bien el trabajo con ese fondo de florecitas, el de Bent está hermoso me encanta, pero llegué tarde a la inscripción.
Saludillos desde mi rinconcito

tere dijo...

haces unas labores preciosas, sigue asi¡¡¡¡ y pasate por sitges la proxima vez, vale la pena¡¡¡¡ besotes¡

Elia dijo...

¡Me encanta la tela que has escogido!valdrá la pena con toda seguridad, va a quedar precioso.
Y el de los meses me gusta muchísimo, yo voy por el de enero aún,así que ya te alcanzaré.
abrazote,
eljardindemiduende

Lina dijo...

La tela es original. Se sale de lo común. Creo que te va a quedar una labor bonita a la vez que diferente.

Saludos guapísima!

Helen dijo...

Te está quedando fantástico!!!! seguro que ha tu madre le encanta.

Besos

Mariló dijo...

Hola Lau, quería agradecerte tu visita y tus palabras, siento lo de tu padre...de verás que lo siento...el primer años siempre es el más difícil, pero piensa que ellos siempre están con nosotros en cada paso que damos, yo por lo menos lo siento así.
Otra cosa....que me ha encantado tu blog, la tela es preciosa, que pena que por aquí no encontramos nada de eso, los Sal te están quedando preciosos.
Te guardo entre mis favoritos porque pienso visitarte muchas veces.
Besitos