jueves, 26 de febrero de 2009

... y otro SAL para la lista....

Bueno, este tiene un por qué... lo he visto y me ha parecido muy buena idea para regalar a mi mamá por su día. Así que intentaré que no me vea coser como una posesa cada vez que se acerca el día limite de fin de objetivo...jejeje

Lo organiza: http://loshilosdeari.blogspot.com/
Hay tiempo para apuntarse hasta el día 8 de marzo y empieza el día 9.... Venga va..... Isa.....animaté!!!jejeje...
Por cierto, Arual y Gabiota, encantada de veros ahí!
Un besete a todas.

3 comentarios:

iSa aRts dijo...

Ehhh no me tientes, no me tiennnnnntes!!!!!

Bueno, venga, vale... Allá voyyyyy!!! jajajajaja

Me va a dar algo de tanto SAL! Aunque de momento, los llevo al día (no se como...).

Ahora voy a apuntarme!

Gabiota dijo...

pues ya me apunte, no sé como resistirme a los Sal y más si son tan hermosos como éste, ya que es un lindo regalo para mi mami.

Gracias por animarme!!

Saludos

Gabiota dijo...

Pásate por mi blog que encontrarás un regalito, con cariño de tu amiga