sábado, 28 de febrero de 2009

Tercer objetivo chocolatero!

Bueno, ya estoy aquí con mi tercer objetivo, esta vez dentro del tiempo establecido... y no será porque esta semana haya tenido más tiempo que la anterior... me voy a ir corriendo a hacer los broches que tengo pedidos desde hace mil años y a estudiar un poquillo...
Así que aquí os dejo mi foto:

Por cierto, mi amiga Gabiota, me ha hecho este regalito:

Las reglas son, poner un link a quien me lo regaló y regalarselo yo a otras 15 amigas!!! pero yo no tengo tantas....jejeje así que ahi va para las que sí que tengo que se lo merecen!
Isa
Laurita
Lina
Azul y verde
Arual

Un besote a todas!

4 comentarios:

Bruna dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!, un empujoncito y lo terminamos!!!.
Buen fin de semana
Petonets

Lina dijo...

El sal te está quedando precioso. Qué bonito. Y lo mejor es lo que estamos disfrutando haciéndolo y la cantidad de nuevas amigas que estamos visitando.

Gracias por el regalo. Lo recojo con mucha alegría.

Besos ♥.

iSa aRts dijo...

Gracias por el regalo!

Y el sal te esta quedando precioso. Ya no queda nada para acabar joooo! No quieroooo!!!

Pero bueno, enseguida empezamos con el de mama....yujuuuuu

Besotes!

Azulyverde dijo...

Que chulo te ha quedado......
Venga que te queda la recta final!!!!
YO animando... jejeje es que ya lo tengo terminado...

Por cierto, muchas gracias por el regalito!!!!

Y otra cosita.. necesito tu e-mail para poder adjuntarte en la lista y mandarte los graficos.....

Un beso!!!!