viernes, 6 de febrero de 2009

Si la vida te da limones... pide tequila y SAL!!

Jijijiji, bueno, ya lo sé.. no tengo tiempo para nada y yo no paro de quejarme y quejarme por ello... pero después de terminar el SAL de Ara, tengo preparados otros dos más por lo menos.
Además del Bent Creek de puntoforeras, me he apuntado a este:

con lo que a mi me gusta el chocolate, este cuadrito tendrá un lugar especial en mi cocina. Se realiza en el blog de Bruna: http://agullesifils.blogspot.com/

y a este otro:
Desde el blog de Sílvia, mucho más tranquilo y por estaciones (tengo todo el invierno para terminarlo), su dirección es: http://nivaira.over-blog.com/

3 comentarios:

Bruna dijo...

Creo que ya estas apuntada bien. Si quieres comprobarlo. Gracias
Petonets

Laurita dijo...

bufff, yo al segundo que has puesto ya no me apunto, ya si que no doy abasto.

besotes niña!!!

iSa aRts dijo...

Juerrrr el segundo no lo habia vistoooooO!!!!!! ahhhhh que me encanta, voy a ver si me aceptan, jijijiiji

Nos vemos en la choco choppe, jejejej

besetes