martes, 24 de febrero de 2009

Nunca es tarde y un regalo!



Hola, por fin puedo hacer y poner la fotillo del "segundo objetivo chocolatero"... Bueno, sin darme cuenta me pasé y estuve haciendo la parte de abajo pero paré en cuanto me di cuenta...
El libro de vinos, es el regalo de Edu, por mi cumple que fue el día 20.. me regaló un curso de cata de vinos..jejeje... como yo se lo regalé a él por navidades podremos hacerlo juntos... a ver si aprendo algo...
Un beso.. por cierto, ya tengo algún broche nuevo y dentro de poco prometo fotos de ellos.

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

alaaa! Mi cumple fue el 21! jajaja

Te está quedando muy chulo el choco-sal, tienes pensado ya que hacer con el? Porque yo pensaba hacer un recetario, pero no sé... Alguna idea?

Besetes

Azulyverde dijo...

Te está quedando estupendo!!!!!
Ya verás que bonito queda terminado.. es que yo ya lo he acabado, jejeje, no podia aguantar más!!!!!!
Y si te apetece apuntarte a otro SAL, yo estoy organizando uno igual de goloso...... también va de chocolate.....
Y de paso recoges un "Meme sorteo" que tienes para ti.......

Un beso!!!

Lina dijo...

Hola compi de sal... vengo con un poquito de retraso a ver tus progresos... te está quedando muy bonito.

Saludos.

Laurita dijo...

Jo yo tambien queria haber avanzado mas en el sal jejejeje pero me lo impidieron, jejeje.

te esta quedando precioso!!!

y felicidades por tu cumple!!!cuando hagamos una comilona y haya vino ya se a quien voy a llamar ;)

besosssssss