domingo, 22 de febrero de 2009

Mi Primer Premio!!


Qué ilusión!!!
Laurita desde su blog, me ha mandado este premio... Muchiiisiiiimaaas graciaaasssssss!!!
Es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión, es genial conocer gente que comparte contigo tus aficiones y que además aprendes tanto de ellas... Gracias guapa!
Aquí va el premio:

Y estas son las reglas:
1. por qué es digno de seguir: Laurita, es un encanto, siempre me ha tratado genial y me gusta muchisimo como trabaja, además de animarme a seguir cosiendo porque compartimos algunas labores de SALs

2.-ya soy seguidora de su blog.

3.- Estas son mis seis amigas a las que admiro:
ISA
Lina
Ara
Azul y verde
Bruna
Isa a quién he conocido hace en el último maratón punto crucero
Un saludo a todas!

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

ayyy madreee!! QUe yo estoy entre una de ellasss que emocionnnnn!!! Y ahora que tengo que hacer??? Que nunca me dieron ningún premio de estos... ayyyyy mil gracias!!

Lina dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por la parte que me toca.

Saludos.

Bruna dijo...

Felicidades
Muchísimas gracias!!!!!.
Petonets

Laurita dijo...

gracias a ti preciosa por poco a poco dejar que te conozca!!!!!

un besote muy fuerte