miércoles, 25 de febrero de 2009

Más chocolate!!

Bueno, aquí está el Sal al que me he apuntado... llevaba unos días prometiendome a mi misma que cuando terminara el "chocolatero" no haría más sals hasta verme más relajada de trabajo, para así poder estudiar... pero entonces llegó mi amiga azulyverde y me ofreció su sal, sólo con ver la foto entendereis porque dije "SI, SI, SI!!!"... Es monisimo, este sí que decorará alguna pared de mi cocinita! Menos mal que tenemos tiempo para irnos preparando y poder terminar otros trabajos... empezamos en abril.

3 comentarios:

iSa aRts dijo...

No si la cuestión aquí es ponerse morada de choco ehhhhh!!! Anda pillina!! jajajajja

Nada hija, yo no doy a basto, y quiero empezar el de las estaciones.... Y ahora trabajo todo el día y no tengo tiempo de ná.... Ayyy que dura es la vida del currante español! jajajajaja

Haber si alguien saca alguno menos laboriosos y me apuntooooo!!!

Besos mil!

iSa aRts dijo...

Nena que yo tampoco se coser...jajajajja

Ya veremos como me apaño, jejejje.

Voy a meditar esta noche con la almohada lo del nuevo choco....que al final será que sí, pero bueno....jajajjaja

besotes!

Lina dijo...

Yo también me he apuntado a este sal porque lo he visto compañero del otro chocolatero.