martes, 10 de febrero de 2009

3.....2.....1......

Ya no queda nada para empezar el SAL con Bruna... con lo que me gusta el chocolate.... y eso que estoy malisima y me duele tanto el oído que no puedo hacer nada, que llevo todo el finde enfermisima con un dolor bestial.... pero bueno, espero que el otorrino no decida cortarme la oreja, porque entonces no sé donde me sujetaré las gafas.. y con lentillas me salen peor las manualidades..jejejeje
Bueno, esperando al comienzo del SAL voy a ver si me tomo donette de choco...jejeje... el vicio....

2 comentarios:

Laurita dijo...

guapa cuidate!!!!!!! que el dolor de oidos es fastidiado.

Muchos besos y a ver si empezamos ya!!! aunque yo le tuve que escribir a Bruna para recordarle que no tenia ni el grafico ni lo de los hilos, jeje, espero que me lo mande pronto.

Besotes

Azulyverde dijo...

Uffff cuidate mucho ese oido, que yo se lo malisimo que es!!!!! sobretodo que no te dé el aire..... y tomate toda la medicacion, que aunque veas que se te ha curado, noooooo, sigue con el tratamiento hasta el final... te lo digo por experiencia!!!!!
Y que ganitas tengo yo de ponerme con el Chocolate Shop..... yo tambien soy una de esas locas que está apuntada a 50 SAL!!!!!
Pero antes queria terminar una cosita que tengo entre manos y después ya ponerme a la tarea sin complicaciones.........

Por cierto seguro que no sabes quien soy.... te visito a través del foro de punto de cruz..... y decirte que me gusta tu blog!!!

Un beso!!!!!! Y mejorate!!!!