sábado, 17 de enero de 2009

Mi primer objetivo


Entre tanto lío de cole, clase y estudios.. no me he dado cuenta de que en el sal de Ara, el primer objetivo teníamos que tenerlo para hoy, esperaba terminarlo para el día 20.. así que estaba tan tranquila... Y esta mañana me encuentro con una foto en su blog y con el segundo objetivo terminado..puff que susto me he dado...
Después de recibir animos de ella y de ponerme a coser rápidamente, me he dado cuenta de que sólo me faltaba hacer una estrella y que ya lo tenía terminado y que para el segundo objetivo tengo hasta el 24... que susto...aunque ya que me he puesto a coser como una loca he llegado hasta la i...jijiji... ya casí también tengo el segundo objetivo...
Bueno, después de todo, aquí está mi foto, me está encantando bordarlo y creo que está quedando muy bien...
Un besote

1 comentario:

ara dijo...

Tanto preocuparte jajjja si lo tienes casi acabado jajaj.
Bss.