miércoles, 28 de enero de 2009

Hola de nuevo


Bueno, sé que voy un poco atrasada, pero no puedo dar más de mí... como este finde estuvimos entre Madrid y Cuenca, no tuve tiempo para hacer el pino, así que esta semana tengo más todavia para hacer... bueno, con paciencia... que el viernes podré dedicarle más tiempo... ya que no tengo cole!!
Lo terminé el sábado pero no he podido colgar la foto hasta ahora mismo.
Por cierto, a mis "fans" de los broches... que sé que alguna me echa de menos, prometo algo nuevo muy pronto... más o menos para este fin de semana?!?!?!
Un beso

1 comentario:

Laurita dijo...

Lau, pues para no haber tenido tiempo lo llevas muy avanzado, jeje.

Yo ya lo terminé y ya le mande la foto a Ara para que me la publique en su blog porque yo no tengo, pero vamos todas las niñas del foro ya me estan animando, jejeje, a lo mejor dentro de poco cae.

Un beso y nos vemos por el foro.