jueves, 11 de diciembre de 2008

PUFFF! Cuánto tiempo!

Llevo muchiiiisiiimo tiempo sin escribir nada y es que no tengo ni tiempo para descargar las fotos de mis broches nuevos... con tantos pedido para Navidad es que....
Bueno, y es que además mi amor por el punto de cruz a vuelto a mi vida... así que menos tiempo todavía...
Bueno, después de mucho mirar por internet he descubierto este blog: http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com. Ara me ha encantado y además es super simpatica, me he apuntado a su SAL de Bent Creek, la he escrito y me ha contestado muy rápido, me ha parecido majisina..
Os animo desde aqui a que hagais una visita a su blog y si os gusta el punto de cruz os apunteis con nosotras..

Un beso


P.D.: estoy con los pedidos, no os agobies que los recibireis muy prontito!

No hay comentarios: