miércoles, 31 de diciembre de 2008

Madre mía... menudo 2009!

Aquí estoy de nuevo, para contaros otra cosita... navegando hoy por internet he encontrado un nuevo SAL y con las ganas que tenía yo de hacer este cuadrito... pues me he apuntado.


Os cuento, lo he descubierto gracias al blog de Veronica: http://countryvero.blogspot.com/
y esta organizado por el foro de : www.puntodcruz.esforos.com

Así que mañana empezamos un cuadrito de BentCreek, con lo que me gustan sus diseños!!
Ya no puedo apuntarme a más...eh!? que entre los broches, los estudios y ahora el punto de cruz... madre mía!!!jijiji
Me voy a elegir la telita y ver cuantos hilos tengo de los que vamos a usar...
Besis y feliz 2009!!

3 comentarios:

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Hola Laura, soy tu prima politica Getafense. Acabo de ver tu blog y me ha encantado todas las cositas que haces, y no te puedes imaginar la envidia que me das, porque me encantaria saber hacerlo, pero bueno como no es asi vete preparando que voy a ver otra vez todas las Juanitas y ya sabes a currar, a ver si entre todos te hacemos famosa. Bueno muchos besitos y supongo que no leeras esto hasta despues del super evento en Gijon pero bueno pasarlo bien y muchos besitos para todos. Rosa

ara dijo...

Hola Lau!!!! No te preocupes tu a tu ritmo, pero tengo una panda de correprisas y por eso he cambiado, solo suspendo a las que el 31 de diciembre no lo tengan acabado.
Relajte y disfrutalo, que seguro que lo acabas.
Bss.