sábado, 4 de octubre de 2008

Veo broches por todas partes!!!

Lo primero de todo es darle las gracias a Paz por su comentario en mi blog... me hizo mucha ilusión.
Jejejeje... es verdad... no paro de coser para hacer todos los pedidos que me estáis haciendo.... así que además de coser y de hacer broches también quería colgar alguna fotito de lo nuevo que voy haciendo.
Muchas me estaís pidiendo fotos de los broches de Juanita con cuerpo... así que aquí van... todavía me quedan varias y las haré de distintos colores para que vayáis viendo... y también para que me comentéis cuales os gustan más...
En mi picasa, podéis ver fotos de los distintos broches y colores.
Antes de despedirme quiero mandarle un besete a mi nene, y que vuelva prontito!



Todas las muñecas con cuerpo valen 7 euros, puedes elegir el color más te guste. Pueden ser broches o alfileres para el abrigo.

No hay comentarios: