jueves, 30 de octubre de 2008

A punto de disfrutar del puente!



Bueno, soy de las pocas afortunadas que puede disfrutar del puentecito... así que nos vamos a Cuenca a descansar y a pasar un poco de frío..
Antes de irme quería dejaros la foto de mi ultimísima creación, es un broche para los abrigos o para chaquetas gordas. Ya pondré más ejemplos y más colores, (y prometo fotos mejores) por ahora es el único que tengo.. y mañana lo luciré en mi abrigo negro...jejeje
Para la próxima semana, prometo collares y más imperdibles como este.
Por cierto, el precio de estos imperdibles es de 9 euros.
ah! no olvideis pasaros por mi album picasa porque hay broches nuevos...y además.....gracias por venir a verme!
Un besote.

2 comentarios:

muertadeenvidia dijo...

Pero estoy impresionaaaadaaa, que corazonessss tannnn preciiiooossooosss y mi favorito.....el molinito de aire rooosaaa,por Dios, es ideal... y ese broche recien inventado, por favor, que precioooosisisisimo.... !!!!meeee looo piiiiddooo!!!!.Que hermana mas mañosa tengo.... a quien ha salido la niña!!!

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho, pero lo voy a decir públicamente: cada vez me gustan más tus broches. Creo que tendrás que ampliar el negocio porque tu creatividad va en aumento. ¡Ay, mi niñaaaaa, qué apañá nos ha salido!