lunes, 22 de septiembre de 2008

Mi primer alfiler



Esta semana estoy crea que te crea...jejeje... entre pedido y pedido, claro. Sister no ha hecho más que llegar al trabajo y ya tengo otros 6 pedidos nuevos... más los de mi prima Sara, Susana y mi tata, que me hicieron ayer...puf, eso suma 15 pedidos... pero, si no tengo tiempo ni para dormir... madre mía, jejeje
Bueno, yo tan contenta, porque una vez que empiezas a hacer broces ya no puedes parar..que vicio.
Así que hoy mientras recortaba los pedidos se me ha ocurrido hacer mi primer alfiler para estrenar mañana en el cole con mi chaquetita roja... os cuelgo foto.

Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....es preciosísisisimo tu alfiler!!!! A mí me gusta mucho, así que cuando acabes con los ¡35! pedidos que tienes pendientes a ver si me haces a mí uno, no hace falta que me lo regales por la gran cantidad de ventas que te he hecho, ya lo pago.... Desde luego, quién nos iba a decir ese domingo que nuestro entretenimiento iba a terminar siendo una empresa con tanta proyección de futuro!!!!!
SISTER

Anónimo dijo...

Hola Laura,
Soy una de las fans que te has creado en el trabajo de tu hermana.
Doy fe del éxito que están teniendo tus diseños y te diré que hoy me han dicho que la mariquita que llevaba puesta era muy bonita.
Ya sé que tu sales manager lo hace muy bien, pero yo le he contado que había otros diseños y que si quería podía darle el contacto de la diseñadora...
La idea del alfiler me ha encantado asi que no descarto añadir uno a mi colección particular de Juanita Banana.
Mucha suerte.

Paz