jueves, 18 de septiembre de 2008

Algunos de mis broches



























































Lo primero es presentarse, no?
Me llamo Laura, soy de Madrid y maestra de educación infantil. Acabo de empezar el curso con niños de tres años, y la verdad, es que esta siendo una adaptación muy buena.. aunque ando un poco cansada estos días...
Me gustan bastante las manualidades, aunque no suelo tener mucho tiempo para hacer nada. Pero ahora, he decidido dedicarle más tiempo a esto y aprender muchas cosas de los blogs que visito y que me parecen preciosos.
Me gustaría enseñaros los broches que estoy haciendo ahora... hace poco que los hago pero ya están gustando bastante, así que tengo unos cuantos pedidos. Os los iré colgando aquí para que me deis vuestra opinión.. espero que os gusten. ah!ya le puse (junto a mi hermana) nombre a mis broches, se llaman "Juanita Banana" que se supone que es la muñeca negrita que sale en una de las fotos...
Un saludo

3 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, veo que empiezas en este mundo bloggero, yo tampoco llevo mucho tiempo, te deseo mucha suerte, hasta pronto, Nieves

Mar dijo...

Bienvenida al mundillo de las bloggers.
A mi tambien me gusta mucho crear con fieltro, asi que tus broches me gustan sobre todo el de la huella.

Anónimo dijo...

Hola Sister, qué bien que por fin te has decidido a vender tus preciosos broches. Yo puedo corroborar que son preciosos y que todo el que los ve se queda encantado con ellos.
Esto no tiene nada que ver con que yo sea la "Sales Manager" de Juanita Banana....